viernes, 3 de enero de 2014

Hace 50 años

Hoy en día podemos ver pocas celebraciones como son las bodas de oro y por ésta razón se debe celebrar a lo grande.

Una hermosa pareja celebró sus 50 aniversario de casados en donde sus hijos prepararon un gran evento y para ello Latí Momentos fue parte de éste acontecimiento creando sus invitaciones. 


El novio quería poner la foto donde se casaron por primera vez, una hermosa foto estilo vintage que sin duda será la atracción de ésta invitación. Con sus color sepia y pequeños detalles vivos sin duda fue nuestra inspiración para crear ésta hermosa invitación.


Los colores fueron neutros, era necesario implementar el color oro por el tipo de evento que es y completar con el beige y el kraft que le dará ese toque vintage a la invitación.



La tipografía seleccionada le da ese toque romántico, en la invitación tenemos un texto en donde refleja la descendencia de la familia que invitan a participar en el evento. No cabe duda que la unión y el cariño se refleja en la invitación. 


El kit de la invitación se compone del sobre, la invitación, los boletos y el croquis, todo diseñado para que en conjunto se vea la armonía tanto de colores como de formas.


Un punto diferente que le agregamos a la invitación sin duda es el sobre, con un corte tipo encage que luce cuando la invitación está cerrada, del mismo modo cada sobre está personalizado con el nombre del invitado.


Sin duda unas invitaciones acorde a la ocasión y el gran momento que la pareja celebrará.

Y recuerda que en Latí momentos nos encargamos de diseñar de acuerdo a tu concepto principal, junto contigo afinamos los detalles y creamos para ti varios servicios adicionales. No importa cual sea tu evento aquí encontrarás lo que estás buscando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios nos enriquecen a seguir mejorando para ofrecerte un gran servicio!