jueves, 3 de mayo de 2018

Invitación colores playeros

Uno de los grande atractivos para los novios en ésta época en sin duda casarse en algún punto playero. El atardecer, el sonido de las olas, el clima tropical y sobre todo la gran vista es parte fundamental para una gran boda.


Tal fue el caso de Karina & Jonathan, su gran boda fue sin duda Xcaret en Cancún, Quintana Roo. Por lo que en sus invitaciones combinamos el estilo viajero pero con tema playero, ya que el 100% de sus invitados iban a viajar a su destino.


Elementos importantes como las estampillas y los boletos tipo pase de abordar fueron un toque exquisito para dar énfasis al tema de viaje.


Los detalles son parte importante de nuestras invitaciones, ya que nos enfocamos en cada uno de los elementos que puedan dar ese toque perfecto para crear las invitaciones perfectas. En cuanto al diseño nos enfocamos en crear una armonía de formas y colores.

Una excelente invitación para Karina & Jonathan.

No importa cual sea tu evento, en Latí Invitaciones encontrarás lo que estas buscando. Compártenos tu opinión o escríbenos a info@latimomentos.com
¡Nos encantaría leerte!

Fotografía por: www.jilkyns.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios nos enriquecen a seguir mejorando para ofrecerte un gran servicio!