Es imposible negar la ilusión y emoción por entregar a nuestros familiares y amigos las invitaciones para el gran día. Sin embargo y una de las cosas que con más anticipación hay que decidir al momento de preparar una boda, son las invitaciones. Ya que todo debe guardar una armonía, así como cuidamos todos los detalles de la decoración y ambientación, no debemos olvidarnos de las invitaciones ya que serán la primera impresión que tendrán los invitados de lo que les esperará el día de la boda.
Cuando la boda se celebra en la misma ciudad de donde viven los novios y sus familares, basta con entregar las invitaciones de boda 3 o 4 meses antes. Pero si tu caso es igual a la de Nabil & Efraín, lo ideal es avisar al menos con 6 meses de antelación, de esta forma das tiempo para que sus invitados se organicen, puedan encontrar vuelos, hoteles más económicos y tomar decisiones con más tranquilidad.
Además, siempre es mejor dar las invitaciones en persona y ver las caras de sorpresa y alegría de los invitados mientras aprecian lo que haz estado preparando con tanto cariño.
Nuestras invitaciones son elaboradas manualmente utilizando diferentes métodos de impresión y acabados, no importa cuál sea tu evento, aquí encontrarás lo que estas buscando.
Hacemos envíos nacionales e internacionales.
Compártenos tu opinión o escríbenos a info@latimomentos.com
¡Nos encantaría leerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Tus comentarios nos enriquecen a seguir mejorando para ofrecerte un gran servicio!