miércoles, 7 de mayo de 2014

Erendy & Paco

En Latí Momentos buscamos siempre complacer los gustos de nuestros clientes y ofrecemos diseños vanguardista para sus invitaciones, tal y como Erendy y Paco lo solicitaron, un estilo completamente diferente reflejando la personalidad de ambos.


El foco principal de las invitaciones sin duda es la caricatura sutil de los novios, acentuando las características de ellos. Por esa razón el sobre de la invitación también se une al diseño total de la invitación.


La invitación se enfoca sólo al texto presentado como una postal. La tipografía seleccionada va de acuerdo al concepto de la invitación. Un detalle único y muy llamativo es la forma de colgar los boletos para la recepción, que se complementa con el cordón.


La invitación presenta colores suaves y complementarios,  agregando detalles de color en puntos estratégicos para darle una mejor vista.


Muchas veces para los novios es imposible dar invitaciones a todos los invitados por lo que optan por sólo dar los boletos para la recepción. En Latí Momentos buscamos que éste concepto también sea presentable diseñando mini sobres para dar los boletos, en ellos se coloca los datos de la ceremonia religiosa de una manera simplificada.



De éste modo así cada persona que vaya al evento es invitada de una manera formal sin perder el detalle.


Para finalizar cada invitación puede ir personalizado con el nombre de cada invitado o familia a la que va dirigida.



Sin duda se percibe el estilo moderno e innovar que presentan las invitaciones de Erendy y Paco.

No importa cual sea tu evento en Latí Momentos está lo que estas buscando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios nos enriquecen a seguir mejorando para ofrecerte un gran servicio!