martes, 3 de junio de 2014

Invitación de Bodas con Encaje

Cuando Guillermo y Diana se acercaron a nosotros, su principal objetivo era que Latí Momentos plasmara el diseño de su invitación que fue obsequio de uno de sus amigos, en unas invitaciones elegantes con un estilo vintage.


Les propusimos varios estilos de papel, varios acabados de impresión y sobre todo con diferentes propuestas de materiales.


El encaje en sin duda un elemento de moda hoy en día, es el principal atractivo para referirse a lo vintage y estas invitaciones no podían quedarse atrás.


Las invitaciones de Guillermo y Diana tienen 4 partes, el primero es el sobre, creado con papel kraf y con un impreso en su interior. La segunda parte es la invitación adornada con el encaje y el mecate alrededor de la misma. La tercera parte tenemos el croquis que representa un mapa con elementos antiguos que indican como llegar a la recepción. Y por último tenemos los boletos que se unen a la invitación con una cadena metálica que cae sobre el mono del mecate.


Una invitación sencilla y elegante, pero sobre todo con un estilo vintage,  donde Latí Momentos supo integrar el diseño de ellos para crear unas invitaciones únicas para el evento.



No importa cual sea tu evento, en Latí Momentos está lo que estas buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios nos enriquecen a seguir mejorando para ofrecerte un gran servicio!