martes, 10 de junio de 2014

Invitación con Lacre

Isabel y Luis se acercaron a Latí Momentos para diseñarles su invitación de bodas. Ellos son de Aguascalientes por lo que pidieron principalmente que se colocara el ferrocarril en ellas.


La invitación refleja una postal, en ella se colocaron los datos de la ceremonia. Para los boletos la idea era realizar un ticket de entrada al ferrocarril.


Sin duda un diseño muy vintage para recrear aquella época en donde el principal medio de transporte para irte de una ciudad a otra era el tren.


Y no podía faltar el lacre, un sello que se diseñó exclusivamente a la pareja con las iniciales de sus nombres. Se escogió el color gris para el lacre ya que refleja esa elegancia que los novios estaban buscando para sus invitaciones.


El lacre es una pasta en forma de barra de colofonia y trementina que se funde fácilmente dada su baja temperatura de fusión y se usa en cartas, paquetes entre otros, para garantizar su cierre. Actualmente el sellado de cera ha traído un sinfín de aplicaciones que en la mayor parte de los cosas son en forma decorativa. Para invitaciones la utilización de lacre se ha convertido más que seguridad en un fino detalle para un evento especial


Así que atrévete a utilizar el lacre ya que le da ese toque chic y elegante a tus invitaciones tal y como lo hicieron Isabel y Luis.

No importa cual sea tu evento, en Latí Momento está lo que estas buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios nos enriquecen a seguir mejorando para ofrecerte un gran servicio!