miércoles, 21 de junio de 2017

Boda con colores mexicanos

Sin duda hay parejas que tienen el corazón y el espíritu mexicano en su corazón, a pesar de que vivan en otro país. Ese es el caso de Alba & Nacho. 


El evento más importante de sus vidas lo llevarán a cabo en tierras mexicanas y por esa razón querían que su invitación representara esos colores que tanto caracterizan a nuestra nación. Como el rosa mexicanos, combinándolo con azules.


El diseño floral sutil utilizando colores llamativos es uno de los atractivos de la invitación.


Se jugó con dos tipo de colores para los boletos, a pesar de que el diseño es el mismo, al momento de que le cambiamos color sigue el patrón colorido que toda buena invitación mexicana debe de tener.


Y como siempre en latí momentos buscamos poner el sello tradicional que represente a los novios en las invitaciones, teníamos a una pareja amante de los  mangas, porque lo que se les propuso una caricatura de ellos muy a ese estilo.


La invitación consta de varios elementos, sobre en papel rosa mexicano para hacer el contraste con la invitación, mecate y etiqueta, invitación en forma de tríptico y con corte especial, boletos personales llamativos y obviamente no podía falta el mapa.


No sólo Alba & Nacho quedaron enamorados de sus invitaciones, sino que todos los invitados quedaron realmente sorprendidos al recibir una de ellas. Las invitaciones siempre serán el reflejo de lo que se espera en tu evento, por lo que siempre se le deben de considerar de gran valor al momento de presupuestar.

No importa cual sea tu evento, en Latí Momentos encontrarás lo que estas buscando. Compártenos tu opinión o  escríbenos a info@latimomentos.com
¡Nos encantaría leerte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios nos enriquecen a seguir mejorando para ofrecerte un gran servicio!