viernes, 30 de junio de 2017

Invitación de boda Clásica

El seguir seleccionando invitaciones tradicionales nunca dejarán de pasar de moda, si tu eres de esas personas que te gusta lo elegante y tradicional, esta invitación de seguro te va a gustar.

Los diseño clásicos de invitaciones para boda se caracterizan por ser en colores neutros, como el blanco, beige, sepia, entre otros. El color de impresión suele ir en un sólo color que en la mayoría de los casos el color de tinta es negro, gris o café.


La invitación se conforma de 3 piezas, la carpeta que se dobla en tres partes, en donde la solapa tiene corte en V, en el interior se puede ver perfectamente la invitación con un marco de otro tipo de papel para que la resalte y un bolsillo interno para colocar el mapa y los boletos.

Para darle el toque especial de diseño se incorporó en el texto un color de tinta más que fue el mostaza para que los datos principales resaltaran a la perfección.


La selección de papeles es sin duda la parte clave de la invitación, ya que tienen la textura perfecta y color que hacen una combinación muy elegante. En Latí Momentos siempre buscamos en incorporar en nuestras invitaciones el papel con texturas de la mejor calidad.


El conjunto de tipografías que se utilizaron le dan ese toque de diseño que siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes. Sin duda fue la invitación perfecta para Mariel & Raúl, muy al estilo clásico   tradicional que tendrá su boda.


No importa cual sea tu evento, en Latí Momentos encontrarás lo que estas buscando. Compártenos tu opinión o escríbenos a info@latimomentos.com
¡Nos encantaría leerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios nos enriquecen a seguir mejorando para ofrecerte un gran servicio!